Deportes Agarrón en el BBVA: Rayadas recibe a Xolos

Por: Juan Carlos Monroy
Jueves 28 de Marzo de 2024

Noche de futbol en la Sultana del Norte. Rayadas, las cuales van en ascenso con el proyecto de Amelia Valverde, tendrán un duelo de poder a poder en el Gigante de Acero cuando reciban al siempre aguerrido cuadro de Xolos con el cual tienen muchas buenas historias. Pinta atractivo.


El conjunto regiomontano viene en ascenso y poco a poco muestran lo que quieren ser al mando de la estratega tica. Tras haber igualado sin goles en el Clásico Regio, posteriormente las albiazules se metieron a la cancha del Estadio Jalisco y con una soberbia anotación por parte de Nicole Pérez antes del minuto de juego, con eso les bastó para sacar la victoria en patio ajeno.


 


“Siempre los partidos de visita tienen una connotación diferente. En este caso, Atlas es un equipo que defensivamente está muy bien trabajado, tienen un proceso de más tiempo con su DT. Rescatar, el grupo siempre intentó tener la pelota, jugar bien, dentro de lo positivo, fue cuidar el cero”, dijo Valverde en conferencia de prensa post partido ante La Academia.


Del otro lado de la moneda, a pesar de reforzarse de muy buena manera con nombres como Daniela Carrandi y Marta Cox, Tijuana ha tenido un torneo lleno de altibajos y no terminan por consagrarse como quisieran. Ojo, que si con un equipo tienen cuentas pendientes es con Rayadas, puesto que las regias las han venido eliminando constantemente en Cuartos de Final, frustrando el sueño de las Perrísimas de jugar la antesala de una Final.


 


Será a partir de las 21:00 horas cuando ruede el esférico en la cancha del BBVA, contando con la transmisión a través de la app VIX.


Te recordamos que Gamavisión Noticias tiene boletos para asistir a la casa rayada y ser testigo de este compromiso. Sigue las bases a través de Twitter @Gamavisionmx y no te pierdas Cancha y Pasión a las 14:00 horas con todos los detalles de los ganadores.


 


(JCC)